Lo más visto

Más de El Salvador

Empresario migueleño fue asesinado esta madrugada

Se presume que la víctima estaba siendo extorsionada por grupos delictivos de la zona.
Enlace copiado
Empresario migueleño fue asesinado esta madrugada

Empresario migueleño fue asesinado esta madrugada

Enlace copiado
Cruz Verde y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron esta mañana el asesinato del empresario Oscar Antonio Bonilla, de 65 años de edad, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.
 
El asesinato se produjo cuando la víctima estaba por iniciar su jornada laboral en su granja, ubicada a escasos metros de su residencia en la Colonia La Fortaleza.
 
Bonilla presentaba múltiples lesiones producidas por armas de fuego y arma blanca y su cuerpo fue dejado tendido en su oficina. La víctima también era propietaria de una gasolinera de la zona, varias tiendas comerciales y otros negocios dentro del municipio.
 
Según la FGR, Bonilla era víctima de extorsiones por miembros de grupos de pandillas que operan en Ciudad Barrios, por lo que ya había interpuesto denuncias en la Policía Nacional Civil (PNC) Su homicidio puede estar relacionado con dicha situación.
 
Las investigaciones para esclarecer este caso están en marcha por lo que las autoridades policiales han retenido a varios empleados a fin de recabar información.

Tags:

  • san miguel
  • extorsiones
  • el salvador

Lee también

Comentarios