Lo más visto

“En El Salvador también tenemos nieve”: embajadora de Estados Unidos

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, publicó un saludo navideño en el que mostró la decoración navideña de la embajada estadounidense y agradeció el apoyo mutuo entre El Salvador y su país.
Enlace copiado
“En El Salvador también tenemos nieve”: embajadora de Estados Unidos

“En El Salvador también tenemos nieve”: embajadora de Estados Unidos

Enlace copiado
“Bienvenidos a nuestra casa y...¡Feliz Navidad a todos! Queremos compartir nuestra casa con ustedes y agradecer, una vez más, a todos los salvadoreños por compartir su país con nosotros”. Esas son las primeras palabras con la que la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, expresa en el video navideño publicado en las redes sociales de la embajada. El saludo, según Manes, es para demostrar que “en El Salvador también tenemos nieve”.

Manes destacó varios elementos dentro de la decoración, los cuales también tienen un componente simbólico para El Salvador. “Tenemos 10 arbolitos pequeños que simbolizan los 10 municipios prioritarios del plan El Salvador Seguro”, comentó Manes en el video. “Tenemos copos de nieve hechos por chicos salvadoreños de varias escuelas. Cada copo tiene el nombre del chico que lo hizo”, agregó.

La embajada de Estados Unidos también contará para esta navidad con un nacimiento hecho en Jerusalén, el cual, explicó Manes, fue adquirido por ella hace más de 20 años. De igual forma, la decoración está compuesta por elementos orgánicos y de reciclaje, a manera de expresar el compromiso de la embajadora con el cuido y protección del Medio Ambiente en El Salvador.

“Una vez más queremos agradecer a los salvadoreños para solventar nuestra amistad. A todas las familias queremos desearles una Feliz Navidad. Un abrazo a todos”, finaliza Manes en el video.

Tags:

  • jean manes
  • embajadora estados unidos
  • el salvador

Lee también

Comentarios