Lo más visto

Más de El Salvador

En INIM 628 alumnos se sometierona a PAES

El Instituto de San Miguel es la sede más grande de PAES, en la zona oriental.

Enlace copiado
No llegaron.  Según el reporte de Educación, 46 estudiantes asignados a  la sede del INIM no se presentaron a realizar la prueba.

No llegaron. Según el reporte de Educación, 46 estudiantes asignados a la sede del INIM no se presentaron a realizar la prueba.

Enlace copiado

En el Instituto Nacional Isidro Menéndez (INIM) de San Miguel, un total de 628 estudiantes se sometieron ayer a la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES).

Uno de ellos fue José Nahum Cruz, estudiante de segundo año de bachillerato del INIM de la especialidad Logística y Aduana, quien expresó que Matemática fue la asignatura que más dificultades le presentó, pero confía en que saldrá con buena nota en la prueba.

"Algunos maestros nos prepararon durante todo el año en materias como matemáticas, lo que nos sirvió para la prueba y nos dijeron que aprendiéramos de historia y que usáramos la lógica", dijo el estudiante, quien aseguró que se tardó dos horas y media para finalizar el examen.

Las otras materias evaluadas fueron Sociales y un cuestionario de Módulo de Innovación. La prueba inició a las 8:30 a.m. y finalizó a las 12:30 p.m. sin ninguna dificultad en este centro educativo que es la sede que concentra a la mayor cantidad de estudiantes de la zona oriental.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines