En Municipal Limeño apuestan por el gol

El Limeño aprieta fuerte la parte táctica para ser uno de los protagonistas en el Apertura 2017.
Enlace copiado
En Municipal Limeño apuestan por el gol

En Municipal Limeño apuestan por el gol

En Municipal Limeño apuestan por el gol

En Municipal Limeño apuestan por el gol

Preparación.  Jeremías Pereira y Jorge Cáceres durante una sesión de entrenamiento de Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

Preparación. Jeremías Pereira y Jorge Cáceres durante una sesión de entrenamiento de Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

Enlace copiado
En el Municipal Limeño la forma y el contenido futbolístico son prioridad ahora, tras superar la etapa de acondicionamiento físico en la pretemporada.

Hugo Ovelar, técnico santarroseño, se encuentra ajustando la maquinaria limeña porque apuesta por definir un equipo con un estilo de juego claro que mezcle jugadores jóvenes y experimentados.

“El trabajo va bastante bien. Estamos en el camino de entrar en lo futbolístico. Vamos por buen camino, armando el equipo base para el otro torneo”, mencionó el técnico guaraní.

“Estamos probando a todos los jugadores, así que esta semana vamos a definir el cuadro ideal para salir a encarar el primer compromiso del torneo. Estamos mentalizados en hacer un buen trabajo”, amplió el estratega guaraní.

Ovelar detalló que quiere desplegar una idea de juego agresiva para apostar siempre por sacar los tres puntos. Agregó que quiere definir un equipo con mucho orden táctico

En esa misma línea, Juan José Hernández, mediocampista nacional, apuntó que el cuadro mantequero tiene ya un buen nivel de rendimiento tras varios en trabajo en pretemporada, y que la idea es buscar corregir los errores cometidos.

“Ahora tenemos un equipo muy rápido. Cuando atacamos, lo hacemos rápido y eso va a ser importante en el transcurso del torneo. Creo que la base del éxito va a ser la pretemporada que hemos hecho”, comentó Hernández.

Uno de los puntos claves del cuadro mantequero para alcanzar un buen pico de rendimiento es la contribución que puedan dar los jugadores foráneos en el desarrollo de la ida de juego.

Los paraguayos Andrés Insfrán, Jorge Cáceres, Ezequiel Pereira y el nigeriano Fredrick Ogangan son las contrataciones hechas por los limeños para el próximo campeonato.

Ovelar aseguró que los cuatro jugadores cuentan con las condiciones necesarias para jugar, por lo que agregó que espera el mejor aporte posible de ellos.
 

Tags:

  • Limeño
  • Ovelar
  • apuesta.LaUnión

Lee también

Comentarios

Newsletter