En San Vicente también se rompió el silencio electoral y JED dice que pondrá orden

La Junta Electoral Departamental de San Vicente anunció que ordenará retirar la propaganda cercana a los centros de votación de San Vicente.
Enlace copiado
Los partidos dejaron propaganda en las aproximaciones del complejo educativo Marcelino García Flamenco, en la ciudad de San Vicente.

Los partidos dejaron propaganda en las aproximaciones del complejo educativo Marcelino García Flamenco, en la ciudad de San Vicente.

Enlace copiado


La presidenta de la Junta Electoral Departamental (JED) de San Vicente , Ana Felícita Hernández, confirmó que ordenarán que se retire la propaganda política que partidos colocaron durante la campaña electoral frente y en las aproximaciones del complejo educativo Marcelino García Flamenco, en la ciudad de San Vicente.

"Entendía que eso ya se había quitado, pero si no es así,  hoy mismo vamos a ordenar que sean retirados", expresó la funcionaria.

En los postes del tendido eléctrico se pueden observar banderas y afiches de los partidos PCN, ARENA y FMLN, respectivamente. En los afiches se orienta al voto por candidatos diputados y alcaldes. 

Algunas personas que transitaban por el lugar, manifestaron que con el silencio electoral deberían de incluirse el retiro de este tipo de propaganda.

 "Yo entendía que eso ya no debería estar ahí, menos a pocas horas de las elecciones. Cuando el Tribunal habla de silencio electoral y bien tendrían que obligarlos a que quiten todo lo que ponen" comentó Carmen Escalante, residente en la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter