Lo más visto

En ciudad migueleña “Leer está de moda”

Unos 600 libros están disponibles para los visitantes del Parque del Niño. El objetivo es generar cultura literaria.
Enlace copiado
En ciudad migueleña   “Leer está de moda”

En ciudad migueleña “Leer está de moda”

En ciudad migueleña   “Leer está de moda”

En ciudad migueleña “Leer está de moda”

Enlace copiado
“Leer está de moda” es una actividad que se realiza cada sábado desde las 2 de tarde en el Parque del Niño, frente al cementerio general de la ciudad de San Miguel, la cual tiene el propósito de promover el hábito de la lectura entre los visitantes del centro recreativo.

Para el organizador de la campaña, Miguel Rosales, el objetivo es conseguir mejorar la cultura de los migueleños, ya que considera importante mantener las buenas costumbres que la literatura expresa.

“La visión principal de todo esto es que el pueblo migueleño tenga a la mano el instrumento rústico para cambiar la sociedad, el cual es el libro”, aseguró Rosales.

Josué Alemán, uno de los asistentes a la actividad, consideró que esta acción debería implementarse a escala nacional porque el país necesita que sus ciudadanos abran su mente al mundo literario, y de esa manera producir conocimiento.

Entre la literatura que se puede encontrar en el parque está la poesía, cuentos infantiles, libros cristianos, políticos y filosóficos.

Tags:

  • san miguel
  • lectura
  • parque

Lee también

Comentarios