Lo más visto

En cuatro días estará listo campo de la feria

En el interior habrá un puesto de Protección Civil donde se atenderán emergencias y denuncias.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Instalación.  Los primeros juegos mecánicos ya comenzaron a ser armados en el campo de la feria, que estará en el Centro de Gobierno Municipal y la Plaza de Toros.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Instalación. Los primeros juegos mecánicos ya comenzaron a ser armados en el campo de la feria, que estará en el Centro de Gobierno Municipal y la Plaza de Toros.

Enlace copiado

A partir del lunes próximo en horas de la noche comenzará a funcionar el campo de la feria municipal, que es una de las atracciones principales de las fiestas patronales de San Miguel, que comenzaron el sábado pasado.

Según miembros del comité organizador de las fiestas patronales de San Miguel, desde hace un par de días se han estado montando las ruedas más grandes y se espera que a partir de hoy se arme el resto de puestos y locales del campo de la feria.

Arnoldo Arriaza, encargado del comité, dijo ayer que este año se instalarán entre 30 y 40 juegos mecánicos para todos los gustos y edades. También habrá 220 puestos de alimentos, que incluyen comedores, pupuserías y restaurantes, ventas de antojitos y comida típica, artesanías, dulces típicos, bazares y de misceláneos que estarán distribuidos en dos predios ubicados en el Centro de Gobierno Municipal y en la Plaza de Toros de la avenida Roosevelt. De igual manera, las calles adyacentes a ambos lugares son donde se instalarán los negocios de bebidas alcohólicas.

“En la Plaza de Toros es donde vamos a poner las mejores ruedas, como el famoso tagadá, y otras muy atractivas para niños y grandes. Este año se ha visto reducido el espacio de la feria debido a la construcción del edificio del Seguro Social, ya que antes también se instalaba una parte de los juegos en ese lugar”, explicó Arriaza.

Dentro del predio del Centro de Gobierno será instalado un puesto de Protección Civil que contará con personal de Bomberos, cuerpos de socorro, un enfermero y una ambulancia para atender cualquier emergencia.

“En este puesto también habrá personal del CAM (Cuerpo de Agentes Municipales) y de la PNC para poder interponer denuncias”, indicó un miembro de Protección Civil.

Lee también

Comentarios