En el FMLN el problema han sido las candidaturas”

El aspirante dijo que el FMLN no ha ganado la cabecera porque los candidatos no le han puesto mucho empeño.
Enlace copiado
En el FMLN el problema han sido las candidaturas”

En el FMLN el problema han sido las candidaturas”

Enlace copiado
politica@laprensa.com.sv

Director de un centro escolar por 22 años, José Alexander Raymundez Arias se siente confiado en ganar las próximas elecciones, pues asegura que tiene un récord limpio en su vida, dedicada sobre todo al servicio de los más necesitados, ya que fue miembro del Club Activo 20-30 ; Raymundez le apunta en sus proyectos a mejorar los servicios básicos en el casco urbano, las comunidades, y espera recuperar la administración de la comuna de San Francisco Gotera, en Morazán.

¿A su juicio, cuáles son los principales problemas que tiene el municipio?

Nosotros hicimos una consulta con varios sectores y, a través de ellos, hemos conocido las principales necesidades. En el casco urbano se necesita una terminal, remodelación de los mercados, los vendedores no quieren estar en la calle; también los jóvenes quieren que entrar al polideportivo sea gratuito y que esté al servicio de todos, para prevenir delincuencia y promover el deporte.

¿Qué le ofrece usted a San Francisco Gotera?

Yo le apunto a los servicios básicos: agua potable, que aquí es malísimo el servicio, mejora de sistemas de electricidad, sin dejar de lado proyectos que le den otra cara al municipio.

¿Cuáles son los desaciertos que el FMLN señala a la actual administración?

No ha cumplido ninguna de sus promesas, no sacó el rastro de la ciudad; no ha habido capacidad para gestionar a nivel nacional ni internacional, no se ha invertido en educación. El desarrollo no es solo hacer calles, se compone de diversas categorías.

¿Cómo es que el FMLN, que en Morazán se supone tiene su bastión, no le ha sido posible volver a ganar la cabecera?

En el FMLN el problema han sido las candidaturas, no le han puesto mucho empeño, no han hecho campaña y cuando ganó la alcaldía, la persona que era el alcalde (Felipe Flores) se pasó a otro partido, a ARENA. Ahí perdió el frente muchas posibilidades y votantes que no les gustó eso, pero hoy será distinto.

¿Usted es maestro y mencionó que no se ha invertido en educación, cuál es su propuesta?

Vamos a tener un banco de becas universitarias, porque muchos jóvenes se quedan sin ir la universidad por la falta de oportunidades y vamos a apoyar esa iniciativa, que se ha quedado estancada de un instituto tecnológico aquí en el departamento.

Tags:

  • Alexander Raymundez Arias
  • FMLN Gotera

Lee también

Comentarios

Newsletter