Lo más visto

En el corazón de los festejos en la Ciudad Morena

Solo restan cuatro días para culminar las fiestas julia-nas en honor de Señora Santa Ana. Este día el sector comercio celebra su día y mañana es de los militares.
Enlace copiado
Se preparan.  En medio del centro histórico de la ciudad de Santa Ana se levanta imponente la  catedral, donde se realizará el martes próximo la misa solemne en honor de la patrona, para cerrar los festejos.

Se preparan. En medio del centro histórico de la ciudad de Santa Ana se levanta imponente la catedral, donde se realizará el martes próximo la misa solemne en honor de la patrona, para cerrar los festejos.

Infaltables.  En el campo de la feria y el centro histórico tienen ventas de dulces típicos de las fiestas patronales de pueblo. Restan cuatro días de actividad comercial y festiva en el municipio santaneco.

Infaltables. En el campo de la feria y el centro histórico tienen ventas de dulces típicos de las fiestas patronales de pueblo. Restan cuatro días de actividad comercial y festiva en el municipio santaneco.

Alegría.  Niños, jóvenes y adultos disfrutan de las ruedas en el campo de la feria, a las afueras de la ciudad de Santa Ana.

Alegría. Niños, jóvenes y adultos disfrutan de las ruedas en el campo de la feria, a las afueras de la ciudad de Santa Ana.

En el corazón de los festejos en la Ciudad Morena

En el corazón de los festejos en la Ciudad Morena

Enlace copiado
Residentes y visitantes de la Ciudad Morena se encuentran en el apogeo de los festejos a la patrona, que fueron inaugurados oficialmente el 17 de julio y finalizarán el próximo martes 26 de julio.

La agenda ha estado llena de actividades (generales, deportivas y culturales), con desfiles, exposiciones, ventas de dulces, el campo de la feria, conciertos, deportes extremos y la feria ganadera, entre otras.

Hoy no es la excepción. El sector comercio hará un desfile a partir de las 3 de la tarde y luego se premiará a la mejor carroza.

Tags:

Lee también

Comentarios