Lo más visto

En esta casa vive Funes en Nicaragua, según La Prensa

Periodistas del periódico nicaragüense La Prensa intentaron contactar con el expresidente Mauricio Funes, asilado político en ese país, para pedirle una entrevista.
Enlace copiado
Foto de La Prensa, Nicaragua.

Foto de La Prensa, Nicaragua.

En esta casa vive Funes en Nicaragua, según La Prensa

En esta casa vive Funes en Nicaragua, según La Prensa

Enlace copiado
Luego que trascendiera la noticia sobre que el expresidente Mauricio Funes obtuvo asilo político en Nicaragua, solicitado el 1 de septiembre, el periódico nicaragüense La Prensa publicó un artículo en el que dan cuenta sobre la vivienda en la que aseguran está habitando el exmandatario del FMLN.

Según el portal web de este periódico, Funes estaría viviendo en una residencia ubicada en la residencial Las Colinas, en la ciudad capital de Nicaragua, Managua.



El motivo de la búsqueda de Funes en dicha dirección era para solicitarle una entrevista, lo que le fue explicado a los policías nicaragüenses que custodian la propiedad.



La información sobre que la residencia actual de Funes es en esa propiedad, fue confirmada por los agentes policiales, que afirmaron que en ese momento no se encontraba presente y aceptaron recibir una nota para luego entregársela al expresidente, con el objetivo de concertar una entrevista. La llamada nunca regresó a los periodistas de La Prensa.

Lea también: Funes: “No mentí sobre el asilo”






Tags:

  • mauricio funes
  • asilo político
  • nicaragua
  • funes-mecafé

Lee también

Comentarios