No te podés perder esta actividad en el Lago de Coatepeque mañana

Celebrá el Día Mundial del Agua participando, este sábado 24 de marzo, en una jornada de Limpieza en el Lago de Coatepeque. 
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar su importancia y la gestión sostenible de los recursos que la proporcionan. Vos también podés ayudar en estas vacaciones de Semana Santa.

El movimiento internacional Let's do it y la Fundación Coatepeque han abierto una invitación a participar, el sábado 24 de marzo, en una jornada de limpieza en el Lago de Coatepeque para conmemorar la fecha. La donación es de $5 y servirá para cubrir tu transporte y refrigerio.

¿Por qué el Lago de Coatepeque?

Este lago es el principal cuerpo de agua de la cordillera Apaneca - Ilamatepec, en el occidente de El Salvador. De acuerdo con información de la Fundación Coatepeque y del Fondo de la Iniciativa para las Américas, más de 15,000 personas dependen de la pesca en este lugar. 

En él habitan muchas especies en peligro de extinción y, por si fuera poco, es una de las principales atracciones turísticas de El Salvador. Por eso es tan importante mantenerlo limpio, sobre todo en período vacacional. 

Preguntas básicas si te interesa la actividad

  • ¿Qué incluye el pago de los $5?

Transporte saliendo de San Salvador y Santa Tecla, refrigerio, hidratación y un kit de limpieza.

  • ¿Adónde es el punto de reunión?

Depende. Si vivís en San Salvador, es en la gasolinera Puma que está ubicada en Los Héroes. Y si vivís en Santa Tecla, la gasolinera Puma de El Trébol.

  • ¿A qué hora es la salida?

La salida de la gasolinera Puma de Los Héroes es a las 7:30 de la mañana, mientras que la salida de la Puma de El Trébol es a las 7:45. Recordá ser puntual y llegar con 15 minutos de anticipación.

  • ¿A qué hora es el regreso a San Salvador?

A las 11:30 de la mañana.

Para más información visita las redes sociales de Let’s do it: Facebook o Instagram.

Tags:

  • Lago de Coatepeque
  • Jornada de limpieza
  • Día Mundial del Agua
  • Let's do it El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter