Lo más visto

Más de El Salvador

En estos lugares votarán Sánchez Cerén, Medardo González, Lorena Peña y otros líderes del FMLN

El presidente de la República ya informó a cuál centro de votación acudirá mañana. Está previsto que estos líderes del FMLN acudan a los centros de votación durante la mañana del domingo.
Enlace copiado
En estos lugares votarán Sánchez Cerén, Medardo González, Lorena Peña y otros líderes del FMLN

En estos lugares votarán Sánchez Cerén, Medardo González, Lorena Peña y otros líderes del FMLN

Enlace copiado

En menos de 24 horas el país estará viviendo la jornada de elecciones municipales y legislativas, en la cual hay más de 5 millones de ciudadanos están habilitados para votar. Desde las 7:00 AM se espera que estén habilitadas las urnas para ejercer el voto y la jornada durará hasta las 5:00 PM.

El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, su esposa Margarita de Sánchez y varios dirigentes del FMLN ya dijeron dónde van a votar y a qué hora. Aquí te lo detallamos.

  • Salvador Sánchez Cerén votará en la Escuela Salesiana Domingo Savio, ubicada en la Colonia Layco. Se espera que llegue a las 9:00 AM. Su esposa Margarita de Sánchez llegará también con él, pues los dos votan en el mismo lugar.
  • El secretario general del FMLN, Medardo González, asistirá a votar al centro de votación que se ubicará en el Club de Leones de Mejicanos. Se ha informado que estará ejerciendo el voto a las 9:00 AM.
  • La diputada vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, llegará al centro de votación que estará en la Escuela Nicaragua, ubicada en la Colonia Centroamérica a las 9:30 AM. Su colega legislativa, Norma Guevara, tiene su centro de votación en la Escuela República de Alemania que está en la Colonia Panamá, han dicho que llegará entre las 8:00 AM y 9:00 AM.
  • Del vicepresidente de la República, Óscar Ortiz solo se sabe que su centro de votación está en Santa Tecla, sin dar detalles de cuál es exactamente y la hora que llegará. Similar información se ha proporcionado sobre el candidato y viceministro José Luis Merino cuyo centro de votación se ubica en el municipio de San Salvador.
  • En el ámbito de los candidatos a alcaldes, el partido informó que la candidata a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, tiene su centro de votación en el Centro Escolar Benjamín Sol Millet, ubicado en la Colonia Lomas de San Francisco. Asistirá a votar a las 9:30 AM.
  • El candidato a la reelección en San Marcos Fidel Fuentes votará en el centro de votación que se instala en la avenida Padre Mario Zanconato a las 3:00 PM.
  • Miguel Arévalo, candidato a la reelección en Soyapango, ejercerá su voto a las 10:00 AM en el Centro Escolar profesor Daniel Cordón Salguero.
  • Simón Paz, edil de Mejicanos y candidato a la reelección, votará a las 9:30 en la Casa de la Juventud ubicada en la Colonia Las Palmas de ese municipio.

Tags:

Lee también

Comentarios