En junio estará preparado programa del FMLN, dice Sánchez Cerén

Unas 1,400 personas han sido capacitadas como facilitadores de la consulta
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, dijo esta mañana que la consulta nacional a inaugurarse este día pemitirá tener listo en junio próximo el plan de gobierno.

El candidato manifestó que la consulta descansará en cuatro grandes temáticas: transformación social, transformación del Estado, la economía y el medio ambiente.

Sánchez Cerén añadió que el programa de gobierno va a ser el resultado de amarrar los aportes provenientes de varias mesas técnicas que ya están trabajando, y la consulta que inicia precisamente este día.

«Vamos a incorporar las demandas, aquello que la población siente que se ha hecho bien y que debe continuarse mejorando, lo que no se ha hecho bien y tiene que cambiarse y además lo que no se ha ejecutado»,  manifestó Sánchez Cerén previo a un acto celebrado en la Universidad de El Salvador.

Sánchez Cerén dijo que han sido capacitadas unas 1,400 personas para implementar la consulta con diversos sectores sociales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Tags:

  • FMLN
  • Salvador Sanchez Ceren
  • Consulta Nacional
  • Elecciones 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter