Lo más visto

Más de El Salvador

En libertad abuela de dos niños muertos

Permaneció hospitalizada debido a la crisis nerviosa que padeció.
Enlace copiado
Apoyo.  Decenas de personas acudieron al juzgado para apoyar a María Coreas, procesada por la muerte accidental en incendio de sus dos nietos.

Apoyo. Decenas de personas acudieron al juzgado para apoyar a María Coreas, procesada por la muerte accidental en incendio de sus dos nietos.

En libertad  abuela de dos niños muertos

En libertad abuela de dos niños muertos

Enlace copiado
Tras una audiencia que duró alrededor de dos horas, el titular del Juzgado Segundo de Paz de Chinameca, en San Miguel, dejó en libertad a María Arcilla Coreas Maravilla, de 41 años, quien enfrenta un proceso judicial por los delitos de homicidio culposo en la modalidad de comisión por omisión y el de abandono y desamparo de persona por la muerte accidental de sus dos nietos.

La mujer fue detenida la semana pasada, luego de que Julio Eduardo Pérez, de cuatro años, y Kenia Erlinda Coreas, de dos, murieron calcinados en un incendio provocado por un cortocircuito, el cual ocurrió en su casa ubicada en el cantón San Antonio de Chinameca, en San Miguel.

“El tribunal Segundo de Paz resolvió administrar la instrucción sin ninguna medida cautelar, es decir que se habilitó el proceso a la fase de instrucción y esta persona no queda restringida y queda libre para que enfrente la siguiente audiencia”, indicó el secretario del tribunal de Paz, Valmore Girón.

Agregó que la fiscalía había solicitado que Coreas Maravilla fuera encarcelada, pero el juez decidió que la mujer quedara en libertad temporal.

Tags:

Lee también

Comentarios