Lo más visto

En los últimos 10 años no se ha visto ningún cambio (en Gotera)”

Tras regresar de Estados Unidos, el candidato del FMLN apuesta por desarrollar el municipio.
Enlace copiado
En los últimos 10 años no se ha visto ningún cambio (en Gotera)”

En los últimos 10 años no se ha visto ningún cambio (en Gotera)”

Enlace copiado

Marlon Antonio Díaz Romero es el candidato a alcalde de San Francisco Gotera, en Morazán, por el FMLN. Asegura que quiere ganar las elecciones porque le apuesta al desarrollo y critica a las administraciones anteriores de no haber trabajado en diferentes áreas.

¿Qué le motivó a participar como candidato?

Me motivó la gente, las personas me decían que me postulara y los miembros del partido también me dieron ánimos. Yo vine hace cuatro años al país, durante bastante tiempo estuve viviendo en California, Estados Unidos, y cuando vine a mi pueblo vi que no había cambiado nada, esperaba verlo desarrollado. Me motiva la cuestión histórica, ya que en los últimos 10 años no se ha visto ningún cambio y lo preocupante es que hay muchas áreas que mejorar.

¿Cuáles son las áreas que hay que mejorar?

Acá hay muchos jóvenes que se me han acercado y me han dicho que no han tenido la oportunidad de desarrollarse en lo que les gusta, como por ejemplo, deporte y música. Otro problema es la falta de trabajo, hemos visto que no se le ha dado atención a esa parte, igual el tema de mujeres, este es un tema bastante difícil. El tema del agua también es otro punto y hay que superarlo.

¿Qué le ofrece a la gente para que vote por usted?

Trabajar con eficiencia, trasparencia y honestidad. En este momento la alcaldía está pasando por una crisis bien difícil; ofrecemos fortalecer la institución.

¿Qué obras no han hecho administraciones anteriores?

Les ha hecho falta visión, voluntad y conectar con la gente. Yo quiero que este sea un municipio desarrollado, que atraiga el turismo; es increíble que somos un municipio que estamos conectados con la zona norte de Morazán, pero nosotros no estamos ofreciendo nada y tenemos que aprovechar eso.

Lee también

Comentarios