“En mi equipo todos son importantes”

El estratega charrúa de Sonsonate elogió a sus pupilos por alcanzar su primer triunfo en la liga a base de esfuerzo colectivo.
Enlace copiado
Con victoria. Son ocho los puntos que Sonsonate sumó tras la victoria ante 
Dragón en casa, de la mano del técnico Rubén Alonso.

Con victoria. Son ocho los puntos que Sonsonate sumó tras la victoria ante Dragón en casa, de la mano del técnico Rubén Alonso.

Enlace copiado
La euforia invadió el camerino de Sonsonate, que celebró por lo alto el primer triunfo cocotero en el Apertura 2017, pero su técnico, Rubén Alonso, buscó la mesura en un momento.

“Ha sido una victoria justa por lo que se hizo, por lo que se propuso en la cancha, pero aún no se ha ganado nada. Es bueno ganar y hacerlo en casa, pero hoy hemos visto un equipo comprometido con los colores de Sonsonate y eso es motivo de celebración ante un rival que propuso fútbol”, aseveró.

“Nadie dijo que Dragón sería fácil, ningún equipo lo será, eso deben saberlo para no caer en un conformismo que al final nos saque de nuestra meta”, destacó.

Sobre el triunfo ante los migueleños con un equipo que ofreció variantes, Alonso afirmó: “Les pregunté a ellos en el camerino qué querían hacer esa noche y todos me dijeron que ganar, pero les aclaré que para conseguirlo, debían mostrar más sacrificio y deseos que en los partidos anteriores”.

“Siento que eso fue fundamental porque debíamos ganar hoy, se logró y eso me alegra, pero no puedo decir que ya encontré a un equipo base. Acá todos son importantes para mi idea y eso deben saberlo todos para seguir sumando puntos que nos ayuden a clasificarnos pronto”, agregó.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter