Lo más visto

En nueva casa estamos como sardina en lata: empleado Nuevo Cuscatlán

Comuna no pagó alquiler desde hace un año y Juzgado de los Civil ordenó que desalojaran. Dueños de la vivienda denuncian daños al inmueble. Alcaldesa sin pronunciarse al respecto.
Enlace copiado
En nueva casa estamos como sardina en lata: empleado Nuevo Cuscatlán

En nueva casa estamos como sardina en lata: empleado Nuevo Cuscatlán

Enlace copiado
A menos de una cuadra se encuentra la nueva casa en la que funciona la Alcaldía de Nuevo Cuscatlán, luego que el Juzgado Séptimo de lo Civil de Santa Tecla ordenara el desalojo del inmueble ubicado en  la 3.º calle oriente del barrio El Centro, de dicho municipio, y el cual fue supervisado por la Jueza de Paz de la localidad.

La comuna no cumplió con lo establecido en el contrato que se firmó en el 2013, durante la administración de Nayib Bukele y que se mantuvo en la gestión de Michelle Sol, ambos con la bandera del FMLN. Son dos la principales violaciones al contrato: uso del inmueble para otros fines y el no pago de las mensualidades. A la fecha, según el abogado del propietario de la vivienda, son más de $5 mil los que la comuna le adeuda.

La nuevas instalaciones en la que se encuentra la municipalidad distan mucho de la vivienda de la que fueron desalojados. La casa recuperada por orden judicial era de dos plantas mientras que a la que se han trasladado es solo de una. Esa situación, hace que estén "como sardinas en lata", dijo uno de los empleados de la comuna.

LA PRENSA GRÁFICA ha buscado a la alcaldesa de Nuevo Cuscatlán a través de su equipo de prensa para tener su versión al respecto, pero hasta el momento no han dado respuesta.
 

Tags:

Lee también

Comentarios