Lo más visto

En operativo capturan a financista de pandilla

Las autoridades policiales informaron que el sujeto tenía tres órdenes de captura vigentes.
Enlace copiado
Detenidos.  Ever Alexander Dueñas Reyes, de 33 años, (izquierda) es acusado por la Policía de financiar a una estructura de pandillas en Santa Ana.

Detenidos. Ever Alexander Dueñas Reyes, de 33 años, (izquierda) es acusado por la Policía de financiar a una estructura de pandillas en Santa Ana.

Enlace copiado

Un financista de pandillas, un sujeto que intentó violar a una mujer en el interior de un restaurante, dos asaltantes y un extorsionista sorprendido mientras recogía el dinero que le exigía a su víctima, se encuentran entre los detenidos por personal policial de la delegación de Santa Ana.

Por el delito de organizaciones terroristas y financiación de actos de terrorismo, la Policía arrestó a Ever Alexander Dueñas Reyes, de 33 años, conocido con el alias de "Dog" o "Gordo del South Side", quien tenía tres órdenes judiciales de arresto pendientes.

La captura fue realizada en la residencial Alto Verde I, de la urbanización El Trébol, en el sur de Santa Ana, por personal policial de la Sección Táctica Operativa (STO).

Mientras que por extorsión, las autoridades policiales aprehendieron a Marvin Edgardo Morales De león, de 26 años, en los alrededores de un centro comercial de la ciudad Santa Ana, a bordo de la motocicleta placas M 286-771, se presentó a recoger el dinero exigido bajo amenazas a una víctima de extorsión.

Asimismo, por el delito de robo fueron capturados los pandilleros Jaime Oswaldo Moran, de 43 años, y Elda Patricia Hernández, de 26.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre pasado en el centro de la ciudad de Chalchuapa, donde la víctima fue despojada de dinero en efectivo por un grupo de sujetos, entre ellos, los detenidos.

Tags:

  • SantaAna
  • capturado
  • financista
  • pandilla

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines