En protesta Sindicato de Correos en San Miguel

Los sindicalistas exigen la remoción de la directora de la oficina departamental.

Enlace copiado
En protesta Sindicato de Correos en San Miguel

En protesta Sindicato de Correos en San Miguel /Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Dirección de Correos (SITRACORREOS) realizaron una protesta frente a las instalaciones de las oficinas en la ciudad de San Miguel, para denunciar una serie de supuestos actos arbitrarios cometidos por la jefatura departamental.

Los sindicalistas se quejaron de algunas irregularidades que incluyen abuso de poder, acoso personal y descuentos injustificados, que habrían sido realizados, según ellos, a un grupo de empleados de Correos que laboran en la sede de departamental.

También aseguraron que en las oficinas de correos de Moncagua y Chirilagua no existen condiciones dignas para que los trabajadores realicen sus actividades diarias, ya que estos locales carecen de servicios sanitarios.

"Como SITRACORREOS exigimos a la señora directora de Correos, Margarita Quintanar que remueva de su puesto a la señora jefa departamental de Correos San Miguel, y al vigilante, y que solvente lo antes posible la situación de las oficinas de Moncagua y Chirilagua, y el resto de oficinas de San Miguel", expresaron en un comunicado emitido por miembros del sindicato.

La jefa de la oficina de Correos de San Miguel, Marina del Carmen Galdámez, no quiso atender a los medios de comunicación que solicitaron su respuesta ante la acusaciones hechas por miembros de SITRACORREOS.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter