Lo más visto

¿En qué zonas de El Salvador podría llover este lunes?

El MARN informó que este lunes se esperan lluvias por la humedad que ingresa a El Salvador.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este lunes se tendrán más lluvias en El Salvador por el ingreso de humedad desde el mar Caribe, a través del flujo del este y por una onda del este "ya debilitada" que "termina de salir" del territorio nacional, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este lunes se tendrán más lluvias en El Salvador por el ingreso de humedad. Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

La institución prevé que las lluvias de hoy ocurran en la cordillera volcánica del occidente, así como en la franja norte de las zonas central y occidental de El Salvador.

El ambiente será caluroso en el día. Se esperan temperaturas máximas de 39°C en San Miguel, 35°C en Acajutla (Sonsonate) y Nueva Concepción (Chalatenango), 34°C en Santa Ana y 32°C en San Salvador.

Por otra parte, en la madrugada se esperan temperaturas mínimas de 20°C en Santa Ana, 21°C en San Salvador y Nueva Concepción, 24°C en San Miguel y 26°C en Acajutla.
Para el martes, el pronóstico meteorológico indica que después del mediodía se tendrá "nubosidad con lluvias y tormentas dispersas", sobre todo en la cadena volcánica y en la zona norte del territorio salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios