Enajenado asesinó a su madre con corvo

Hechor también murió al intentar atacar a policías
Enlace copiado
Enlace copiado

Un hombre con problemas mentales mató a su madre con un machete y cuando agentes policiales lo quisieron capturar, fueron atacados por el sujeto, por lo que dispararon y lo mataron. El hecho sucedió el jueves a las 5 de la tarde en la colonia San Fernando I, de Armenia, en Sonsonate.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Linares de Paz, de 78 años, y su hijo Julio Alonso Campos, de 46 años.

De acuerdo con informes policiales, el hecho ocurrió cuando Campos, de forma repentina, tomó un machete y mató a su mamá. Los vecinos avisaron a la policía. Los agentes, al llegar, le ordenaron al hombre que se detuviera y que lanzara el machete; sin embargo, este agarró el arma blanca e iba a atacarlos, por lo que los policías le dispararon y lo lesionaron.

Los mismos agentes lo subieron a una patrulla para llevarlo a la unidad de salud de Armenia, pero los médicos lo examinaron y dijeron que ya había fallecido. El cadáver del hombre quedó en la cama del carro policial.

Los familiares de los fallecidos dijeron que el hombre estaba en tratamiento en un hospital, pero que tenía días de no haber recibido su medicina.

Señalaron que posiblemente un ataque de nervios pudo haberlo lanzado a asesinar a su madre.

El reconocimiento del cadáver se realizó el jueves casi a la medianoche, bajo una fuerte lluvia. Los parientes de ambos muertos lamentaron el hecho y manifestaron que no entendían cómo el hombre se volvió tan violento de un momento a otro.

Lee también

Comentarios

Newsletter