Lo más visto

Enamoró a su sobrina de 11 años para abusarla sexualmente

El hombre halagaba a la niña y le regalaba dinero para ganarse su confianza. Pasó así seis meses, hasta que un día la sometió sexualmente cuando se dirigía a la escuela. 
Enlace copiado
El abusador fue condenado a ocho años de prisión.

El abusador fue condenado a ocho años de prisión.

Enlace copiado

Seis meses pasó José N. ganándose la confianza de su sobrina. Lo hizo por medio de halagos, y regalos de dinero. Aprovechó que estaba viviendo bajo el mismo techo con su hermana, la madre de la menor, en en cantón del municipio de San Emigdio, en La Paz.

A sus 11 años la niña fue "enamorada" por su tío, de acuerdo al registro de la Fiscalía General de la República (FGR). 

José N., de 39 años, esperó hasta el 8 de mayo de 2017, a las 6:30 de la mañana, justo en el momento en el que la niña se dirigía a estudiar.

El hombre esperó que la menor caminara por la vereda y la abordó en un lugar "desolado" y "lleno de monte". El abuso ocurrió al retirarse de la calle. "La sometió a tocamientos en sus partes íntimas", cita la fiscalía. 

El abusador fue condenado a ocho años de prisión por  agresión sexual en menor e incapaz agravada gracias a que, a pesar de haber sido amenazada, la menor le contó todo a su madre.

Así fue denunciado y luego condenado por fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de Cojutepeque.  

Tags:

Lee también

Comentarios