Loading...

Encapuchado ataca a balazos a 3 personas

Las víctimas eran miembros de una misma familia. Resultaron con heridos de gravedad.
Enlace copiado
Rencilla.  La Policía  informó que un hijo de la víctima tiene vínculos con pandilleros contrarios a los que intentaron asesinar a su familia.

Rencilla. La Policía informó que un hijo de la víctima tiene vínculos con pandilleros contrarios a los que intentaron asesinar a su familia.

Enlace copiado

Tres miembros de una familia fueron atacados a balazos ayer aproximadamente a las 3:40 de la madrugada en el cantón La Esperanza, de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. Las víctimas fueron una mujer de 53 años, su hija, de 35, y su yerno, de 30. Los tres fueron atacados cuando se dirigían de su casa en el referido lugar hacia San Martín (San Salvador), donde trabajan, informó una fuente policial.

"Según uno de los testigos, el victimario, un sujeto que andaba encapuchado les salió al paso y les disparó sin mediar palabra", agregó el oficial, manifestando que no se ha confirmado si había más delincuentes en la zona al momento del hecho.

Indicaron que de los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Cojutepeque, de donde dos fueron referidos hacia el hospital Rosales de San Salvador. La fuente polcial indicó, que el hombre era el más grave de las víctimas, ya que recibió un impacto de bala en el rostro.

Tags:

  • SanVicente
  • familia
  • atacada
  • balazos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines