Encarcelan a hombre que abusó de su hijastra de 6 años con el consentimiento de la madre

El peritaje físico realizado por las autoridades determinó múltiples lesiones graves en las partes íntimas de la menor. La denuncia del hecho fue puesta por la bisabuela de la víctima.
Enlace copiado
Encarcelan a hombre que abusó de su hijastra de 6 años con el consentimiento de la madre

Encarcelan a hombre que abusó de su hijastra de 6 años con el consentimiento de la madre

Enlace copiado
El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 32 años de prisión a Gonzalo Osvaldo N. por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada y Violación en Menor e Incapaz Agravada, en perjuicio de su hijastra de tan solo seis años de edad. Los actos de violación, según las investigaciones, fueron de sodomía y agresión sexual grave, los cuales dejaron heridas y lesiones fuertes en la zona genital de la víctima.

Según Ana Martínez, fiscal del caso, las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) determinaron que el acusado violó y abusó sexualmente de la menor con el consentimiento de la madre de la víctima. La denuncia de este delito fue interpuesta por la bisabuela materna de la niña, quien descubrió en el acto al acusado.

Lea también: Condenan a hombre por violar a su hija por siete años e intentar abusar de un recién nacido

La fiscal detalló que los hechos sucedieron en marzo del pasado año 2016 en la habitación del acusado, lugar donde la bisabuela de la menor presenció el crimen e interpuso la denuncia de inmediato. Tras ser capturado, la menor fue llevada para los respectivos exámenes médicos, los cuales determinaron que la niña presentaba desgarros recientes en el área vaginal y una infección grave por penetración coital, además de daños en los pliegues de la zona anal. Estas heridas, según los peritos, son causadas por actos de sodomía y agresiones sexuales graves.

Durante la vista pública desarrollada este día, las pruebas fueron presentadas por la FGR y se dictaminó la condena de 32 años de prisión para Gonzalo Osvaldo N., además de decretar juicio en contra de la madre de la víctima. 

Tags:

  • abuso sexual
  • violación
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter