Lo más visto

Encargado de estadio municipal habría prestado arma de fuego a pandilleros para asesinar

Un nieto y otros parientes pandilleros de Palacios están en prisión condenados por varios delitos, según la PNC.
Enlace copiado
Foto LPG/Mirna Velásquez

Foto LPG/Mirna Velásquez

Enlace copiado

Juan Francisco Palacios, de 67 años de edad y empleado de la alcaldía de Apastepeque, San Vicente, fue capturado por el delito de portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Palacios, que se desempeña como encargado del estadio La Coyotera, de Apastepeque, es vinculado con pandilleros que delinquen en Apastepeque, según manifestó el jefe de Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Agregó que se tienen sospechas de que el arma decomisada ha sido prestada por el detenido a delincuentes para que cometieran delitos, incluyendo homicidios, por lo que se harán las investigaciones correspondientes.

Un nieto y otros parientes pandilleros de Palacios están en prisión condenados por varios delitos, elementos que también serán considerados.

Junto al empleado municipal fueron presentados este día 14 personas capturadas por distintos delitos, incluyendo a cuatro pandilleros por el delito de extorsión agravada en perjuicio de comerciantes de San Vicente, a quienes exigían diferentes cantidades de dinero.

Tags:

Lee también

Comentarios