Encuentran a alumna que había desaparecido de centro escolar

Fue localizada en una playa de Acajutla en compañía de un menor de 15 años.
Enlace copiado
Delitos.  La Policía explicó que el alumno podría ser acusado del delito de  violación y la menor de simulación de privación de libertad.

Delitos. La Policía explicó que el alumno podría ser acusado del delito de violación y la menor de simulación de privación de libertad.

Encuentran  a alumna que había desaparecido de centro escolar

Encuentran a alumna que había desaparecido de centro escolar

Enlace copiado
La alumna de 12 años reportada por sus padres como desaparecida el lunes anterior en Nahuizalco (Sonsonate) fue encontrada ayer en el caserío Los Cóbanos del cantón Punta Remedios, en Acajutla, en el mismo departamento, acompañada de un menor de 15 años.

Los dos son estudiantes del Centro Escolar Estado de Israel de Nahuizalco y afirmaron ser novios. Ambos aún vestían el uniforme de su centro de estudios.

Según el jefe de la Policía de Nahuizalco, Aldo Nóchez, una llamada anónima les notificó que el jueves en la tarde fue vista una niña en la playa Los Cóbanos y al parecer no era de la zona.

Una patrulla fue enviada al sector para verificar la información e identificó a la menor reportada como desaparecida.

El novio de la menor contó que se escaparon de la escuela el lunes después de que la madre de la niña la llegó a dejar. Reconoció que ambos habían decidido irse para “acompañarse”, porque los padres de ambos no les iban a permitir estar juntos.

Nóchez informó que los papás del alumno también lo reportaron como desaparecido, por lo que sospechaban que podían estar juntos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter