Lo más visto

Encuentran a hombre lapidado

Según la Policía Nacional Civil (PNC), fue privado de libertad y luego asesinado en el cantón Los Platanares, Zacatecoluca.

Enlace copiado
Desconocido. La víctima llegó desde La Campanera a cuidar de su madre, dijo la PNC.

Desconocido. La víctima llegó desde La Campanera a cuidar de su madre, dijo la PNC.

Enlace copiado

Nelson Mundo Mendoza, de 50 años, falleció lapidado en el cantón Los Platanares, de Zacatecoluca, en La Paz.

La Policía Nacional Civil (PNC), dijo que el fallecido no era de la zona, que había llegado a cuidar a un familiar y fue privado de libertad por 15 sujetos, el domingo.

Los delincuentes se conducían en motocicleta y están identificados como pandilleros . Posteriormente lo trasladaron a una zona rústica para lapidarlo.

"El fallecido andaba tomando (ebrio), según los familiares, fue por un trago al caserío El Recuerdo y como a 200 metros al norte del centro escolar de esa localidad, lo interceptaron y se lo llevaron. Suponemos que ya le venían dando seguimiento y después lo mataron tirándole piedras en la cabeza. La víctima había venido de la zona desde la Campanera, Soyapango, a cuidar a su madre, quien se encontraba enferma, quizás lo desconocieron", dijo un oficial de la PNC.

En otro caso, la madrugada de ayer, la policía reportó el homicidio de Yori Javier Cruz, de 29 años, frente a una ermita católica del cantón El Triunfo, de San Bartolomé Perulapia, Cúscatlán.

En este hecho, las autoridades policiales lo relacionan a una pugna interna entre la pandilla de la localidad.

"En la zona estaban tomando bebidas embriagantes varios sujetos pertenecientes a una estructura delincuencial de la localidad y de repente, hubo un pleito entre ellos, una vez acalorados le dieron muerte a la víctima. Creemos que en este caso, hay una pugna interna entre ellos, lo que originó el resultado fatal", dijo un oficial de la corporación policial.

Tags:

  • lapaz
  • laidado
  • hombre
  • ebrio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines