Encuentran abandonada en cañal a una bebé

Fue nombrada Milagro Estefani. Se encuentra hospitalizada pero estable de salud.
Enlace copiado
Bajo cuidados.  La recién nacida es atendida en la sala de neonatos del hospital de Sonsonate, donde fue recibida con algunas picaduras de insectos.

Bajo cuidados. La recién nacida es atendida en la sala de neonatos del hospital de Sonsonate, donde fue recibida con algunas picaduras de insectos.

Encuentran  abandonada en cañal a una bebé

Encuentran abandonada en cañal a una bebé

Enlace copiado
Una recién nacida fue encontrada abandonada en el interior de un cañal del cantón Huiscoyolate, municipio de Izalco (Sonsonate). El hallazgo se produjo el pasado viernes por la tarde, cuando los lugareños escucharon llantos de un bebé que provenían de un cultivo de caña, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y una patrulla encontró a la recién nacida en medio del cañaveral.

Los agentes informaron que la bebé aún tenía el cordón umbilical y por su estado de salud la llevaron al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, para ser asistida.

El jefe de médicos, Alberto Cota, indicó que la niña fue recibida con algunas picaduras de insectos y atendida en la sala de neonatos.

Para efectos de identificación la nombraron Milagro Estefani, y después de hacerle algunos exámenes determinaron que no tiene ningún problema de salud.

“La niña fue atendida con antibióticos y después de hacerle todos los exámenes está completamente sana”, afirmó Cota.

El médico jefe agregó que se trata de una recién nacida con término de 39 semanas de gestación y que se desconoce quién la abandonó después de dar a luz.

La bebé estará en la sala de neonatos del hospital, hasta que las autoridades determinen dónde será entregada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter