Lo más visto

El Salvador  / departamentos Decomiso en el marco de la Ley Seca

Encuentran 280 bebidas alcohólicas y tres personas ebrias en establecimiento en Armenia, Sonsonate

Más de 200 bebidas alcohólicas fueron decomisadas en el marco de la “Ley Seca”, que entró en vigencia a las cero horas del sábado. En el establecimiento donde se hizo el hallazgo, tres personas presentaron hasta 500 grados de alcohol en sangre.
Enlace copiado
Foto cortesía PNC Sonsonate

Foto cortesía PNC Sonsonate

Enlace copiado

Uno de los decomisos llevados a cabo para darle cumplimiento a la “Ley Seca” en todo El Salvador fue realizado por el personal de la subdelegación de Armenia, en Sonsonate, donde más de 280 unidades de bebidas alcohólicas fueron decomisadas.  Además, tres personas fueron encontradas en estado de ebriedad.

El decomiso de las bebidas embriagantes se realizó en un establecimiento del Cantón Tres Ceibas, de Armenia, donde varias personas se alcoholizaban. A tres de ellos se le practicó la prueba de alcotest, arrojando entre 100 y 500 grados de alcohol en sangre.  Los agentes también decomisaron dos maquinas tragamonedas por falta de permisos.

La PNC ha realizado diversos operativos para verificar el cumplimiento de la “Ley Seca”, que prohíbe el comercio y consumo de bebidas alcohólicas por tres días y que permanece vigente hasta este lunes 5 de marzo en todo el territorio nacional, se cumpla. Para ello han desarrollado verificaciones en expendios, bares y gasolineras de todo el territorio nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios