Lo más visto

Encuentran a dos de cuatro pescadores desaparecidos tras ataque en La Unión

Los cuatro pescadores que fueron reportados como desaparecidos se encontraban realizando sus actividades en La Ceiba, aguas de territorio hondureño, cuando fueron atacados por cuatro hombres a bordo de otra embarcación. Hasta el momento se han encontrado solo a dos de los desaparecidos.
Enlace copiado
Encuentran a dos de cuatro pescadores desaparecidos tras ataque en La Unión

Encuentran a dos de cuatro pescadores desaparecidos tras ataque en La Unión

Enlace copiado
Cuatro pescadores, miembros de un mismo grupo familiar, fueron reportados como desaparecidos este martes en el caserío El Chaparral, municipio de San Alejo, departamento de La Unión. La alerta fue dada por un familiar de las víctimas, quien fue a llevarles comida a los cuatro pescadores y encontró la barca totalmente vacía.

Dos de ellos, Rafael Antonio Paz y Franklin Vladimir Paz, ya fueron encontrados en la Barrancona, en el municipio de Pasaquina, del mismo departamento. Hasta ahora no reportaban heridas graves.

La Policía Nacional Civil (PNC) ya se ha hecho presente para iniciar la investigación y las labores de búsqueda en conjunto con la Fuerza Naval de El Salvador para encontrar a los otros dos pescadores desaparecidos, quienes han sido identificados como Christian Geovanny Paz y Rodolfo Antonio Paz.

Según las versiones preliminares, los cuatro se encontraban pescando en aguas de La Ceiba, municipalidad bajo jurisdicción de Honduras, cuando una embarcación desconocida se colocó junto a ellos y comenzó a dispararles. La PNC y la Fuerza Naval presumen que los pescadores se lanzaron al agua para huir de las balas, aunque se cree también que quienes no han sido encontrados fue porque fueron alcanzados por los disparos y resultaron heridos.


Tags:

  • la unión
  • la ceiba
  • pescadores desaparecidos
  • el salvador

Lee también

Comentarios