Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran a mujer degollada en Antiguo Cuscatlán

Al menos otros seis crímenes han sido reportados entre anoche y esta mañana en diferentes localidades de El Salvador.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Encuentran a mujer degollada en Antiguo Cuscatlán

Encuentran a mujer degollada en Antiguo Cuscatlán

Enlace copiado
Al menos siete homicidios han sido reportados por las autoridades entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

El más reciente corresponde al hallazgo del cadáver de una mujer a quien degollaron. Aunque no se conoce aún la identidad de la víctima, Comandos de Salvamento dijo que se trata de una joven de entre 20 y 25 años de edad.

El hallazgo ocurrió en la calle Cumbres de Cuscatlán, cerca de un restaurante nocturno. El cuerpo de socorro dijo que la Policía Nacional Civil (PNC) ha desplegado un operativo en la zona en búsqueda de sospechosos.



Mientras, la Fiscalía informó esta mañana del homicidio de una persona en el caserío San Nicolás del cantón Anchico de San Miguel. La víctima es un pandillero identificado como Jesús Díaz, de 29 años.



Por otra parte, en el departamento de La Unión fueron localizadas dos escenas de homicidio. Uno de los crímenes se perpetró en la colonia Bendición de Dios del municipo de Yayantique. Ahí fue ultimado Julio Enrique Villatoro, de 23 años.

El otro homicidio fue cometido con arma de fuego en el cantón Nueva Guadalupe del municipio de Bolívar contra Víctor Manuel Velásquez, de 20 años.

Otro asesinato fue perpetrado anoche en la esquina de la calle Santa Gabriela y avenida San Antonio de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Cuscatancingo (San Salvador).

La víctima es Rafael Enrique Lata, de 45 años. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 en la que se alertaba sobre unos disparos en la zona y cuando llegaron encontraron el hombre asesinado.

Anoche también fue reportado el homicidio de un hombre en la finca El Salto del cantón Los Cañales en el municipio de Juayúa (Sonsonate). El crimen fue cometido con arma blanca, informó la Fiscalía.



También, en la comunidad La Ceiba I del municipio de El Refugio (Ahuachapán), fue asesinada una persona anoche.


Tags:

  • homicidios marzo 2017
  • sonsonate
  • juayúa
  • san salvador
  • cuscatancingo

Lee también

Comentarios