Encuentran a pareja de alemanes perdidos en el Chaparrastique

Los jóvenes fueron encontrados durante un intenso trabajo de búsqueda que emprendieron las autoridades locales e instituciones de socorro, así como policías y soldados.
Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Enlace copiado

La pareja de jóvenes alemanes que se extravió en la tarde del martes en el terreno boscoso del volcán Chaparrastique, en San Miguel, fue encontrada anoche, confirmó Cruz Roja Salvadoreña.

Los alemanes Jens Bauer y Anika Jentner fueron hallados durante un intenso trabajo de búsqueda que emprendieron las autoridades locales e instituciones de socorro como Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña y Protección Civil. Estos apoyaron a soldados y agentes de la división policial de Turismo.

Preliminarmente se conoce que fueron encontrados cerca de las 10:00 de la noche. Los alemanes estaban atrapados en una cárcava que les impedía salir de la zona. Los rescataron cerca de las 12:00 de la medianoche.

Estuvieron perdidos unas cinco horas, después de que fueron vistos en la zona de una finca de café del cantón La Cruz, frente al parque conocido como Placita.

El lugar donde los encontraron fue donde la finca termina y comienza el terreno pedregoso del volcán Chaparrastique, a unos dos kilómetros de la calle principal.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter