Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran a un hombre muerto en techo de hospital de San Miguel

El hombre fue encontrado mientras realizaban una verificación por fallas de esta mañana en las tuberías de agua.
Enlace copiado
Foto de LPG/Fátima Membreño

Foto de LPG/Fátima Membreño

Enlace copiado

El cadáver de un hombre, identificado como David Ernesto Mina Larios, de 33 años, fue encontrado este jueves entre el cielo falso y el techo de una bodega del Hospital San Juan de Dios, en San Miguel.

El cuerpo fue localizado por empleados del hospital, quienes se encontraban verificando fallas en las tuberías de agua, que fueron reportadas durante la mañana. 

Los empleados se percataron de que el cielo falso de los sanitarios estaba desplazado y el pie del hombre había quedado colgando. Según información proporcionada por una fiscal,  se sospecha que Mina se ahorcó al enredarse con unos alambres. Desconocen qué andaba haciendo en el techo.

Foto de LPG/Fátima Membreño

La directora del hospital, Juana de Canales, explicó que se trata de un paciente que fue llevado la noche del miércoles al centro de salud por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de un accidente de tránsito. Se cree que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes.

La fuente detalló que cuando el personal de salud se disponía a tomarle los datos y realizarle una radiografía, ya no lo encontraron.

Las autoridades utilizaron lazos para bajar el cadáver y cortaron la energía en el lugar.

Tags:

  • Hospital San Juan de Dios
  • Hospital de San Miguel

Lee también

Comentarios