Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran asesinada en barranco de Mejicanos a mujer desaparecida hace 9 días

La víctima encontrada en la finca Argentina de Mejicanos es María Lidia Cruz, de 50 años. Otras dos muertes violentas fueron reportadas en las últimas horas en Chalchuapa e Ilobasco.

Enlace copiado
Enlace copiado

El cadáver de una mujer fue encontrado este domingo en un barranco de la finca Argentina, en el municipio de Mejicanos (San Salvador).

La víctima es María Lidia Cruz, de 50 años, quien había desaparecido hace nueve días. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

María Lidia Cruz, de 50 años, fue encontrada muerta hoy en la finca Argentina de Mejicanos (San Salvador). Foto LPG/Melvin Rivas

Este domingo también fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) el asesinato de una persona en la colonia El Pedregal del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana. La institución no dio más detalles, por lo que se desconoce el género e identidad de la víctima.

Además, la Fiscalía informó del fallecimiento de un hombre en un hospital a causa de las lesiones sufridas en un ataque en la colonia El Porvenir del municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines