Lo más visto

Encuentran asesinado a padre de un policía

Por el momento los investigadores no han determinado el móvil del crimen, ocurrido el sábado por la noche.
Enlace copiado
Hallazgo.  El cadáver de Ángel Moreno fue encontrado en un lugar desolado del cantón Salitre, ubicado en las afueras de la ciudad de San Miguel.

Hallazgo. El cadáver de Ángel Moreno fue encontrado en un lugar desolado del cantón Salitre, ubicado en las afueras de la ciudad de San Miguel.

Encuentran asesinado a padre de un policía

Encuentran asesinado a padre de un policía

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un hombre el sábado por la noche en el cantón Salitre, ubicado en las afueras de la ciudad de San Miguel.

El informe de la PNC señala que la víctima fue identificada como Miguel Ángel Moreno Cáceres, de 78 años y residente de dicho sector, quien trabajaba como vigilante privado. Se dijo además que es el padre de un agente policial destacado en este departamento.

El fiscal que inspeccionó la escena explicó que la víctima presentaba seis lesiones provocadas con arma blanca (al parecer un machete) en la cara, el tórax y el cuello.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo del cadáver en la zona ayer a las 10 de la mañana. Fue encontrado en una quebrada del sector de difícil acceso.

Según el dictamen de Medicina Legal, la víctima tenía 12 horas de haber fallecido, por lo que suponen que el asesinato habría ocurrido en las últimas horas del sábado.

“Hasta el momento desconocemos cuáles son las razones por las que decidieron matar al hombre y no hay información de cuántas personas lo habrían atacado. Realizaremos las entrevistas con algunas personas para recabar más información” dijo el fiscal.

Sin embargo, el fiscal manifestó que algunos familiares les indicaron que el hombre no les había dicho sobre alguna amenaza recibida anteriormente.

De acuerdo con un familiar de la víctima, Ángel Moreno fue visto por última vez el sábado al mediodía, cuando se dirigía a buscar agua a un chorro que está ubicado en las cercanías de donde se encontró su cadáver.

La familia denunció la desaparición del hombre el sábado por la noche, al enterarse de que no se presentó a su lugar de trabajo.

Tags:

Lee también

Comentarios