Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cabeza humana flotando en río Acelhuate

La Fiscalía informó del hallazgo en horas del mediodía. Este sábado se han registrado, al menos, 12 homicidios hasta el momento.

Enlace copiado
Foto Ilustrativa: Archivo LPG

Foto Ilustrativa: Archivo LPG

Enlace copiado

Una cabeza humana fue encontrada flotando en el río Acelhuate, en el sector del cantón Colima, municipio de Suchitoto, departamento de San Salvador, según informó en horas del mediodía de este sábado la Fiscalía General de la República (FGR).

“FGR Cojutepeque realiza levantamiento de una cabeza humana, sexo masculino, que flotaba en el río Acelhuate, en el cantón Colima, Suchitoto”, publicó en su cuenta de Twitter la FGR, sin brindar mayores detalles al respecto.

Más de 10 homicidios este sábado

Además de este hallazgo, durante la mañana de este sábado se reportaron, al menos, hasta 12 homicidios en todo El Salvador. Dentro de ellos destaca el de seis miembros de una familia en Usulután, quienes fueron ejecutados por sujetos que simularon un operativo policial. Preliminarmente se conoce que entre los seis fallecidos se encuentran tres presuntos miembros de pandillas.

Siempre en la zona oriental, un hombre fue asesinado en Santa Catarina, específicamente en el caserío El Nancito, del municipio de Lolotique, en el departamento de San Miguel. La víctima fue identificada como Noé Silva, de 52 años de edad, quien trabajaba como agricultor. La policía determinó que fue atacado con arma blanca.

Al oriente del país se reportó también un homicidio en el cantón El Platanar, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel. La víctima fue identificada como Fidel Ángel Franco, de 54 años de edad.

También, en el cantón San Pedro Belén, en Acajutla, departamento de Sonsonate, se reportó el homicidio de una persona del sexo masculino, quien fue atacada con arma de fuego. No se ha revelado la identidad de la víctima.

Sumado a ellos se reportó también un asesinato en la colonia San Antonio, en Santa Ana y ubno más en el caserío Dos Puertas, en Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate. En ambos casos no se determinó la identidad de la víctima, quienes fueron atacadas con arma de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios