Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver a orilla de carretera

El hombre tenía entre 25 a 30 años de edad. Las heridas de bala le fueron encontradas en la cabeza.
Enlace copiado
Lugar del crimen.  De forma preliminar, las autoridades creen que la víctima fue raptada en otro lugar para matarla en Ventura.

Lugar del crimen. De forma preliminar, las autoridades creen que la víctima fue raptada en otro lugar para matarla en Ventura.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada ayer sobre la localización del cadáver de un hombre en la orilla de la carretera que se dirige a la ciudad de San Julián, específicamente en la jurisdicción del caserío Ventura, del cantón La Joya, municipio de Izalco, Sonsonate.

Un oficial de la policía informó que la llamada de aviso fue recibida a las 7:15 de la mañana, e indicó que había un cadáver tirado cerca de la estación terrena.

Una patrulla de la PNC de San Julián llegó al lugar señalado y encontró que el cadáver estaba de lado y presentaba algunas perforaciones con arma de fuego. La víctima, que no fue identificada por las autoridades por no tener documentos personales, vestía una camisa celeste a cuadros, pantalón de lona celeste y zapatos deportivos negros.

De acuerdo con las autoridades, se sospecha que al hombre lo pudieron privar de libertad en otro lugar, y llegaron al caserío La Joya donde lo asesinaron.

También señalaron que el homicidio pudo haberse ejecutado el jueves por la noche o ayer en la madrugada, aprovechando la soledad del lugar y el momento de poco paso vehicular.

"La víctima no portaba documentos de identidad; y nadie de la zona dijo conocerlo, se levantó como desconocido", informó un oficial de la PNC.

Algunas personas con parientes desaparecidos llegaron al lugar del hallazgo para verificar si se trataba de alguien conocido, pero dijeron no reconocerlo.

Personal del Instituto de Medicinal Legal de Sonsonate recogió el cadáver para llevarlo a la morgue de la cabecera departamental, en espera de que algún pariente llegue a reclamarlo.

Tags:

  • Sonsonate
  • San Julián
  • cadáver en carretera

Lee también

Comentarios