Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver atado de manos y pies en calle a Nejapa

En una iglesia de la colonia Tutunichapa 4 fue asesinada una mujer que hacía la limpieza.
Enlace copiado
Encuentran cadáver atado de manos y pies en calle a Nejapa

Encuentran cadáver atado de manos y pies en calle a Nejapa

Enlace copiado

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, atado de manos y pies con una soga, fue encontrado ayer por la madrugada, en una cuneta de la antigua calle a Nejapa, San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre no fue identificado porque las autoridades no le encontraron ningún documento de identidad.

La policía detalló que el hombre había sido asesinado con armas de fuego, ya que le encontraron al menos 15 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la policía, el hombre fue asesinado en otro lugar y después lo llevaron, probablemente en un vehículo, para dejarlo en la cuneta.

Homicidio en ruta 6

En el interior de un bus de la ruta 6, que circulaba por la colonia Lirios del Norte, fue asesinado Salvador Armando Rivera, de 30 años, quien se dirigía hacia su vivienda.

Los policías dijeron que todavía no hay una hipótesis sobre la razón del crimen, pero los familiares aseguraron que probablemente fue asesinado por pasar en el bus por un lugar en que opera una pandilla distinta a la que controla donde vivía.

En la iglesia La Gran Familia, ubicada en la calle principal de la colonia Tutunichapa 4, fue asesinada Fabiola Santillana Martínez, de 27 años, mientras hacía limpieza.

Este miércoles hubo 23 homicidios en todo el país. Ha sido el día más violento del mes.

Lee también

Comentarios