Loading...

Encuentran cadáver atado de pies y manos

Según el dictamen forense, tendría entre tres y cinco días de haber sido asesinado, por lo que se estaba en descomposición.

Enlace copiado
Investigación. Debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades no determinaron el tipo de lesiones que tenía el cuerpo, por lo que esperarán el resultado de la autopsia realizada por Medicina Legal.

Investigación. Debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades no determinaron el tipo de lesiones que tenía el cuerpo, por lo que esperarán el resultado de la autopsia realizada por Medicina Legal.

Enlace copiado

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el Caserío Palmira, calle principal al Cantón Azacualpa, municipio de Ilobasco, Cabañas.

De acuerdo con la información brindada por la PNC el hombre fue encontrado atado de pies y manos y presuntamente es de una persona reportada como desaparecida el mes pasado.

Según las autoridades policiales, el cuerpo fue encontrado por transeúntes, quienes a través de una llamada al sistema de emergencia 911 alertaron a las autoridades.

El cuerpo no pudo ser identificado debido al estado de descomposición que se encontraba y no portaba documentos.

"Al parecer tenía varios días de estar en el lugar, pero será la autopsia que realicen los doctores de medicina legal la que determine todo los detalles", agregó la fuente policial.

Por su parte los médicos del Instituto de Medicina Legal (IML) que llegaron al lugar, informaron que el cuerpo tenía de tres a cinco días de fallecido.

"Debido al estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo, parece que tiene unos cinco días de muerto, no sabemos cuál fue la causa de la muerte, sin embargo, a través de la autopsia determinaremos esos detalles", agregó un forense.

De acuerdo con las fuentes de la PNC, la identidad de la víctima será determinada luego de realizarle la prueba de ADN a familiares de la persona reportada como desaparecida y después compararla con el cadáver encontrado.

Además no descartaron que el hecho este ligado a la pandilla que delinque en la zona, debido la forma en la que fue encontrado el cadáver, atado de manos y pies.

Las autoridades policiales no determinaron un posible móvil del caso, ya que primero tienen que estar seguro de la identificación del cuerpo, para luego tener más certezas del caso y continuar con los trabajos de investigación.

Sin embargo, han indagado sobre la el caso de la persona reportada como desaparecida para avanzar en el tema , para descartar o afirmar que se trate de él.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Cabañas encuentran
  • cadáver
  • pies
  • manos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines