Encuentran cadáver de anciana en milpa

Las autoridades afirmaron que se desconoce el móvil del homicidio de la anciana, pero aseguraron que ya iniciaron la investigación.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de anciana en milpa

Encuentran cadáver de anciana en milpa

Encuentran cadáver de anciana en milpa

Encuentran cadáver de anciana en milpa

Víctima.  María Julia Guardado se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana.

Víctima. María Julia Guardado se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana.

Enlace copiado
El cadáver de una anciana fue encontrado en el interior de una milpa del cantón Los Llanitos, en el municipio de Ilobasco, Cabañas. La víctima fue identificada por las autoridades como María Julia Guardado, a quien sus familiares habían reportado como desaparecida el fin de semana pasado.

Según las autoridades, la anciana fue asesinada y su cadáver abandonado en el lugar, donde fue encontrada por unos trabajadores agrícolas que llegaron a ver sus cosechas.

Las autoridades de Ilobasco han reportado numerosos casos de desapariciones en lo que va del año, en su mayoría mujeres.

Pandillero muerto

Asimismo, un pandillero murió ayer durante un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y un grupo de criminales en el caserío Coquera del cantón San Cristóbal, municipio San Cristóbal, en Cuscatlán.

Según la versión policial, una patrulla realizaba un operativo por la zona cuando un grupo de hombres la atacó con disparos y los agentes se defendieron.

El fallecido fue identificado como Moisés Antonio López Ávalos, alias “Manayo”, quien era, según las autoridades, cabecilla de una estructura de pandillas que delinque en la zona.

La PNC indicó que los otros delincuentes se dieron a la fuga. Junto al cadáver se encontró una pistola, afirmó la policía.

La PNC desplegó un operativo de búsqueda en el lugar para dar con el paradero de los otros delincuentes, pero hasta el cierre de esta nota no se reportaban detenciones.
 

Tags:

  • Anciana
  • asesinada
  • Ilobasco

Lee también

Comentarios

Newsletter