Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver de anciano que sufría padecimiento mental

Los familiares de la víctima aseguran que despareció hace varios días y que padecía de Alzheimer, lo que agravaba su condición física.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de anciano que sufría padecimiento mental

Encuentran cadáver de anciano que sufría padecimiento mental

Enlace copiado
En horas de la mañana de este sábado 25 de marzo, se reportó el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 25 de la Carretera a Comalapa, en el carril que conduce hacia el Aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero”.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) y demás autoridades, el fallecido fue identificado como Demetrio Lemús Rivas, de 78 años, quien aparentemente fue arrollado. La policía se mantiene en el lugar para continuar las investigaciones y el procesamiento de la escena.

Familiares de Lemus Rivas confirmaron que desapareció el martes pasado en Mizata, departamento de la Libertad. También afirmaron que el anciano padecía Alzheimer, lo que comprometía su condición física y mental.

 
Accidentes de tránsito al interior del país
También, esta mañana se reportó el fallecimiento de dos personas identificadas como Luis Castellón y Elmer Canales, quienes murieron al conducirse en una motocicleta que impactó contra un redondel en el desvío Los Mangos, a la entrada al departamento de La Unión.

 

Tags:

  • atropellado
  • el salvador

Lee también

Comentarios