Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver de familiar de soldado

Fue asesinado en la carretera hacia Santa Ana. En Ahuchapán se halló un cadáver decapitado.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de familiar de soldado

Encuentran cadáver de familiar de soldado

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el cadáver de un hombre que fue encontrado el martes pasado por la noche en la carretera Panamericana, cerca de la ciudad de Santa Ana, era el del familiar de un soldado destacado en el Regimiento de Caballería, pero no detallaron el parentesco.

El fallecido fue identificado como Auner Ovel Zeceña, de 27 años. Sus restos fueron localizados en el kilómetro 58 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana. Amigos del occiso aseguraron que este se dedicaba al comercio de frutas.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía de Santa Ana, detallaron que el cadáver tenía múltiples heridas de arma de fuego y blanca.

El Instituto de Medicina Legal determinó que Zeceña tenía entre dos y seis horas de fallecido cuando su cadáver fue localizado.

La Policía aseguró que se desconocen los móviles del homicidio y si está relacionado con el hecho de que la víctima era familiar del militar.

Mutilado

Mientras que en el municipio de Turín, Ahuachapán, se encontró el cadáver de un hombre.

El fallecido, quien no fue identificado debido a que no tenía documentos personales, fue localizado en el interior de la finca San Pedrito del cantón El Paraíso del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que la víctima estaba decapitada y tenía ambas manos mutiladas. Agregaron que vestía una camisa color negro con un short gris.

El hombre tenía entre siete a 10 días de fallecido.

Fuentes policiales manifestaron que no se habían hecho capturas de delincuentes vinculadas a estos homicidios.

Tags:

  • Muerto
  • familiar
  • soldado
  • SantaAna

Lee también

Comentarios