Lo más visto

Encuentran cadáver de hombre en fosa clandestina de San Pedro Perulapán

Autoridades aseguran que se trataría de un joven reportado como desaparecido en Cuscatlán, el 14 de abril. 

Enlace copiado
El cadáver localizado podría tratarse de un joven reportado como desaparecido el 14 de abril. Foto: Cortesía.

El cadáver localizado podría tratarse de un joven reportado como desaparecido el 14 de abril. Foto: Cortesía.

Enlace copiado

El miércoles 21 de abril, en horas de la tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en una fosa clandestina ubicada en la colonia Brisas del Río, cantón Istagua, de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

De acuerdo al reporte policial, lugareños dieron aviso del hallazgo del cadáver, que se encontraba semienterrado. Explicaron que podría tratarse del cadáver de Henry José Bolaños Beltrán, reportado como desaparecido el 14 de abril, en el departamento de Cuscatlán.

Elementos de la unidad de Inspecciones Oculares de la Policía y miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) indicaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y que tenía entre ocho a diez días de fallecido. Tomaron pruebas de ADN a la madre y al padre del joven desaparecido, para confirmar que se trata de Bolaños.  

"Hipotéticamente manejamos que es el joven reportado como desaparecido el 14 de abril, sin embargo, es algo que podremos afirmar con el resultado de la autopsia y las pruebas de ADN, por el momento solo es una hipótesis la que se tiene", dijo un jefe policial.

Tags:

  • Cadáver
  • Fosa
  • Desaparecido
  • San Pedro Perulapán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines