Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver de hombre en un pozo en Apastepeque

El cadáver fue rescatado el domingo anterior al mediodía, luego que fuera descubierto por personas particulares.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente reportó el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un pozo ubicado en el cantón Cutumayo Arriba del municipio de Apastepeque.
 
La víctima fue identificada como David Verki Amaya Renderos de 53 años, quién residía en el sector donde fue encontrado su cuerpo.
 
De acuerdo con el informe policial, el cadáver fue rescatado el domingo anterior al mediodía, luego que fuera descubierto por personas particulares.
 
El cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma blanca en el cuello, cara y brazos. Según la Policía, la víctima había desaparecido de su vivienda desde el pasado 14 de marzo.
 
"La familia ya había denunciado su desaparición. Se estaba investigando el caso y asi fue como se descubrió que su cadáver estaba dentro de un pozo en una propiedad privada del cantón Cutumayo" manifestó un agente policial.
 
La Policía presume que el móvil del crimen fue por rencillas personales.
 
 
Según estadísticas de la Policía de San Vicente en lo que va de marzo se han reportado 4 homicidios, incluyendo el de un hombre no identificado cuyo cuerpo fue encontrado desnudo en el cantón Achichilco del municipio de San Vicente el jueves de la semana pasada.

Tags:

Lee también

Comentarios