Lo más visto

Encuentran cadáver de joven envuelto en sábanas en San Miguel

El fallecido tenía varias heridas con arma blanca. No se ha conocido el motivo del homicidio.

Enlace copiado
Foto: Flor Lazo/LPG

Foto: Flor Lazo/LPG

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) procesó esta mañana la escena en la que se encontró un cuerpo envuelto en sábanas y dentro de una bolsa negra. Esto sucedió en la colonia Carillo No.2 en el departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada como Juan José Lizama, de 17 años, quien tenía varias heridas de arma blanca. La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía continúan con las investigaciones al respecto, por lo que no se revelaron mayores detalles.

Además, en la madrugada, la FGR procesó la escena de un doble homicidio en el caserío La Tortuga, departamento de Morazán y otra en el cantón Hondable, del municipio de Corinto, siempre en el mismo sector de la zona oriental de El Salvador. En ambos casos no se determinó la identidad de las víctimas.

Finalmente, en el caserío Los Girones, del cantón La Danta, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, fue registrado también el homicidio de Orlando Flores Muñoz, de 35 años, quien fue atacado con arma de fuego y reportaba varias lesiones en la cabeza.

Tags:

Lee también

Comentarios