Encuentran cadáver de joven estudiante de la ANSP en Ahuachapán

El alumno de la Academia de Seguridad Pública fue reportado como desaparecido ayer por sus familiares.

Enlace copiado
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Enlace copiado

Alrededor de las 7:30 de la mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el hallazgo de un cadáver, identificado como Gustavo Adolfo Quezada Martínez, de 23 años de edad, quien fuera alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) y quien fue reportado desde ayer como desaparecido por sus familiares.

El cuerpo del joven estudiante de la ANSP fue encontrado en la calle que conduce al sector conocido como Los Cerritos, entre las fincas Fátima y Cerritos, en un barranco de la zona. El fallecido residía en el cantón El Paraíso, caserío Los Planes, municipio de Turín, en Ahuachapán.

La desaparición de Quezada Martínez fue reportada ayer por su hermano, quien es soldado destacado en la Segunda Brigada de Infantería de Santa Ana, quien informó a las autoridades policiales que la víctima salió ayer por la mañana hacia la cabecera departamental de Ahuachapán para cortarse el cabello, pero que ya no regresó.

Fuentes policiales determinaron que Quezada Martínez fue buscado en viviendas de familiares y no se encontró en ninguna de ellas. Las investigaciones tras el hallazgo del cadáver han comenzado, para determinar y esclarecer los hechos alrededor de su desaparición y posterior homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter