Encuentran cadáver de motociclista en carretera hacia San Juan Talpa

Las autoridades desconocen las circunstancias en las que sucedió el homicidio. Dos homicidios se reportaron este lunes.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de motociclista en carretera hacia San Juan Talpa

Encuentran cadáver de motociclista en carretera hacia San Juan Talpa

Enlace copiado
El cadáver de un motociclista fue encontrado por un conductor particular hoy en la madrugada, en la carretera principal que conduce hacia la ciudad de San Juan Talpa, La Paz, en las inmediaciones del desvío hacia el cantón Montecristo. El fallecido fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Ángel López de 25 años de edad.
 
De acuerdo con informes policiales, el conductor transitaba por la carretera en su vehículo cuando observó a una persona tirada sobre la vía, cerca de una motocicleta, por lo que se dirigió al puesto policial de San Juan Talpa para informar sobre un posible accidente de tránsito.
 
Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar donde estaba el motociclista determinaron que se trataba de un homicidio. En la escena se encontraron al menos siete casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros. Habitantes de la zona afirmaron que a las 11:45 de la noche escucharon varios disparos en la carretera.
 
Ángel López  residía en el cantón El Tobalón de San Juan Talpa y al momento del crimen se dirigía hacia su vivienda. Según las autoridades, no pertenecía a ninguna pandilla.
 
"Por ahora estamos iniciando las investigaciones y se desconoce por el momento cual habría sido el móvil del homicidio y las circunstancias en las que ocurrió" expresó un agente policial.
 
Este es el segundo crimen ocurrido en esa zona durante el pasado fin de semana. El sábado en la tarde fue asesinado frente a su vivienda  en la lotificación  Comalapa de San Luis Talpa el  pandillero retirado, Fidel Antonio López de 24 años.
 
Dos homicidios más durante este lunes
De igual forma, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre dos homicidios más desarrollados este lunes 21 de agosto. El primero de ellos fue en horas de la madrugada en la colonia San Gerardo, del departamento de Ahuachapán. La víctima no fue identificada y solo se determinó que sufrió múltiples heridas de arma blanca.

También, en el caserío San José, del cantón Monteca, municipio de Nueva Esperanza, departamento de La Unión. Preliminarmente, autoridades policiales determinaron que se trata de una señora de la tercera edad que pudo haber sido víctima de un robo. La fallecida presentaba múltiples heridas de arma blanca en todo su cuerpo.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter