Loading...

Encuentran cadáver de mujer con rostro desfigurado por múltiples lesiones

La Policía está procesando la escena. La mujer no ha podido ser identificada debido a las lesiones en su rostro y a falta de documentos.

Enlace copiado

Asesinan a un hombre mientras transportaba ganado en La Paz - 00:00:30

Enlace copiado

En la Colonia El Paraíso #2, en el departamento de Usulután, residentes de la zona dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) luego de encontrar el cadáver de una mujer que presentaba múltiples lesiones en su rostro.

Hasta el momento, la PNC no ha podido identificar a la fallecida, asegurando únicamente que su rostro está bastante desfigurado debido a la gran cantidad de lesiones que presenta. Se presume preliminarmente que fue asesinada con arma de fuego.

Las autoridades policiales aseguraron también que la mujer fue asesinada anoche, cuando los residentes de los alrededores dijeron haber escuchado varios disparos. El cuerpo, sin embargo, fue visto hasta este lunes 16 de julio a eso de las 6:15 de la mañana, momento en que se dio aviso a la Policía.

El cuerpo fue encontrado semidesnudo, solo con una licra como vestimenta. La zona está acordonada y se está esperando la llegada de Inspecciones Oculares para determinar mayores detalles del suceso.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines