Lo más visto

Encuentran cadáver de mujer en sábanas en Altos del Cerro

La policía también informó que capturó a los que mataron a un agente y familia.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de mujer en sábanas en Altos del Cerro

Encuentran cadáver de mujer en sábanas en Altos del Cerro

Enlace copiado

El cadáver de una mujer no identificada fue encontrado ayer en horas de la mañana en un basurero de la colonia Altos del Cerro, Soyapango. La víctima, según la Policía Nacional Civil (PNC), estaba envuelta en sábanas.

La mujer, según los agentes de Inspecciones Oculares de la Policía, había sido estrangulada, ya que tenía marcas en el cuello.

La policía dijo que sobre la razón del crimen todavía no tiene una hipótesis.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un hombre que estaba en una parada de autobuses, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Troncal del Norte, fue asesinado con arma de fuego por dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Junto con la víctima estaba su padre, quien también fue lesionado y luego trasladado hacia un hospital. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían revelado el estado de salud de la segunda víctima.

En el kilómetro 16 de la autopista Este-Oeste, que pasa por el municipio de Ciudad Delgado, fue encontrado el cadáver de otro hombre envuelto en sábanas. Las autoridades no encontraron su DUI y por eso no lo identificaron.

La policía informó que, mientras agentes patrullaban en la finca San Benito de Cojutepeque, ubicada en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, encontraron los cadáveres de dos personas en estado de putrefacción.

De acuerdo con la información de la policía, en la finca se reúnen miembros del Barrio 18, por lo que presumen que la pandilla podría estar involucrada en el doble homicidio.

Capturan a sospechosos de matar policía y familia

El subcomisionado Éver Manzano, vocero de la Policía, dijo ayer que tres supuestos pandilleros fueron capturados en las últimas horas por supuestamente haber participado en el cuádruple homicidio en contra de un policía, su esposa, su hija de tres años y un sobrino.

Los detenidos son Alexánder Anaya Cienfuegos, Álvaro Esaú Morán Martínez y Wálter Villeda Polanco. Fueron detenidos por un delito relacionado con drogas, pero la policía asegura que también son los que cometieron el homicidio.

Lee también

Comentarios