Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver de mujer en un cañal

El cuerpo de la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen.

Enlace copiado
Sin identificar.  Hasta ayer, la víctima no había sido identificada por las autoridades policiales de San Miguel.

Sin identificar. Hasta ayer, la víctima no había sido identificada por las autoridades policiales de San Miguel.

Enlace copiado

El cadáver de una mujer joven fue encontrado ayer a un costado de la carretera del Litoral, en un cañal de la hacienda El Pajaral, en el cantón Calle Nueva, jurisdicción de El Tránsito, en San Miguel. Según la Policía, la víctima, quien no fue identificada, tenía más de 24 horas de fallecida.

El cuerpo fue descubierto por personas que transitaban por la zona. Fuentes policiales detallaron que el cadáver presentaba lesiones con arma blanca en el cuello y el tórax, pero negaron que estuviera decapitado. El oficial de servicio de la delegación policial de San Miguel, señaló que la víctima tenía un tatuaje en la mano, pero que no se distinguía lo que decía.

Residentes de la zona se acercaron a la escena para tratar de identificar la mujer, pero nadie la reconoció. "La víctima viste un short azul y una camisa muy corta color negro", dijo el oficial. El oficial informó que no tienen reporte de personas desaparecidas en esa zona.

No obstante, miembros de una familia llegaron al lugar del hallazgo del cadáver en busca de información de una pariente que se encuentra desaparecida desde la noche del miércoles pasado, quien reside en el municipio de El Tránsito.

Sin embargo, luego de observar detenidamente a la víctima y comparar vestimentas y características físicas con su familiar desaparecida, determinaron que no se trataba de la persona que ellos buscaban.

Tags:

  • SanMiguel
  • homicidio
  • mujer
  • cañal

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines